Terminos de uso

ACEPTACIÓN DEL USUARIO DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales contenidas a continuación (en adelante referidas como las “Condiciones Generales”) regulan el uso de los portales de Internet de propiedad de SAMSUNG (en adelante referidos individualmente como un “Portal” y en conjunto como los “Portales”). El acceso a los Portales es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones Generales. La utilización de un Portal otorga a la persona que lo utiliza el carácter de usuario del Portal (en adelante referido como “Usuario”) e implica la aceptación plena del Usuario a las Condiciones Generales. Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario accede al Portal. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones Generales debe abstenerse de utilizar los Portales.

EN CONSECUENCIA, EN FORMA PREVIA A CADA UTILIZACION DEL PORTAL, EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES VIGENTES. CONDICIONES PARTICULARES DE ACCESO Y USO DE LOS PORTALES Y DE SERVICIOS Y MATERIALES OFRECIDOS EN LOS PORTALES.

Además de las Condiciones Generales, el acceso y uso de cada uno de los Portales, así como de determinados servicios y/o materiales, pueden estar regulados por condiciones particulares (en adelante referidas como “Condiciones Particulares”) que complementen o modifiquen las Condiciones Generales. El acceso o la utilización de un Portal y el uso de servicios y/o materiales que estén regulados por Condiciones Particulares implica la aceptación plena e incondicional de las Condiciones Particulares vigentes al momento del acceso o utilización.

EN CONSECUENCIA, EL USUARIO QUE DESEE ACCEDER Y UTILIZAR UN PORTAL O SERVICIOS Y MATERIALES OFRECIDOS EN UN PORTAL, DEBE INFORMARSE ACERCA DE LAS CONDICIONES PARTICULARES QUE RIGEN DICHO PORTAL, SERVICIOS Y MATERIALES. SERVICIOS Y MATERIALES DE LOS PORTALES.

Los Portales permiten a los Usuarios acceder a y utilizar servicios ofrecidos por los propios Portales, por Usuarios de los Portales y por otros terceros proveedores de servicios (en adelante, todos estos servicios serán referidos como los “Servicios”). Los Portales permiten a los Usuarios acceder a y utilizar materiales ofrecidos por los Portales, por Usuarios de los Portales y por otros terceros proveedores de materiales (en adelante, todos estos materiales serán referidos como los “Materiales”). Los Materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido. Los Materiales son seleccionados libremente por SAMSUNG o por quien este designe a cargo de los Portales o por los Usuarios o terceros proveedores, en su caso. Los Materiales seleccionados por SAMSUNG provienen de fuentes que se estiman confiables. Sin embargo, SAMSUNG no siempre puede verificar la confiabilidad de dichos Materiales y no puede verificar los Materiales seleccionados por los Usuarios o terceros proveedores. Es responsabilidad del Usuario el análisis, verificación e interpretación de los Materiales. SAMSUNG podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los Portales y las condiciones para acceder a los Portales. SAMSUNG podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos en los Portales y las condiciones para acceder y utilizar estos Servicios y/o Materiales.

ENLACES A SITIOS EXTERNOS

Los Portales contienen una serie de enlaces (links) a sitios ajenos a los Portales. Esos enlaces se proporcionan como una ayuda al Usuario, pero SAMSUNG no es responsable por el contenido, la calidad técnica ni por ningún otro concepto referido a los sitios enlazados. Los sitios enlazados tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad, que el Usuario debe conocer al ingresar a esos sitios.

SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR TERCEROS

A través de los Portales terceras partes ofrecen diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, los Portales simplemente cumplen el papel de publicar la oferta y facilitar al Usuario el contacto con los terceros oferentes. Los Portales son independientes de los terceros que avisan o de otra forma ofrecen sus productos o servicios a través de los Portales. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de SAMSUNG. Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través de los Portales es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. SAMSUNG no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través de los Portales, ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.